domingo, 2 de octubre de 2011

1968

Y las fisuras se hicieron evidentes... Y ya nada pudimos hacer para cerrarlas. Como en el poema de Sully Prudhomme, el agua poco a poco se ha extinguido y el jugo de las flores se ha agotado. No sé si nos dimos cuenta tarde, o si nadie se ha dado cuenta todavía.
"No vayais a tocarlo: está quebrado."

6 comentarios:

Nazima Aysel (Maru Nacim) dijo...

De donde es ese fragmento? esta muy padre.

Xitlally Romero dijo...

¿Cuál fragmento, Nazima? Lo que está entrecomillado es un verso de Sully Prudhomme que se llama El jarro quebrado. Luego de ver un documental sobre el movimiento de 1968 me quedé reflexionando al respecto, sobre lo que vivimos ahora y cómo tiene sus raíces profundas en el tiempo, y recordé esos versos de Prudhomme. Gracias por tu visita.

Reversoyderecho dijo...

Me gusta su texto, y me llega justo a tiempo. Me gustaría ayuda para leer a Sully Prudhomme, si fuera posible.
Excelente.

Franco Ceballos Rosero

hermesonlinestore dijo...

I support your idea very much and here is a good choice for you no matter what mood you are: just remember to pay attention

to the fashion trend of cambridge satchel such as cambridge satchels or the other styles like cambridge satchels backpack. I promise you

will relax yourself. So come on, know more fashion style arround you and make yourself more confidence.

ANGEL VIRGILIO dijo...

Este encuentro contigo sucedió por esas casualidades de la vida que sujetas a reflexión dejan de ser casualidades. He tratado de seguir camino sin palabras, pero entendí que no es justo satisfacer el interior cuando nos alimentamos con poesía y luego seguir caminando como bestia que se sacia y se va a dormir. He aquí mi agradecimiento sincero por compartir tus bienes del alma con este hambriento caminante.

Xitlally Romero dijo...

Gracias, Angel Virgilio. Todos, de alguna forma, somos caminantes hambrientos. De cuando en cuando es bueno acompañarnos. Otras veces hay que seguir el camino en silencio.
Un abrazo cordial.