Y las fisuras se hicieron evidentes... Y ya nada pudimos hacer para cerrarlas. Como en el poema de Sully Prudhomme, el agua poco a poco se ha extinguido y el jugo de las flores se ha agotado. No sé si nos dimos cuenta tarde, o si nadie se ha dado cuenta todavía.
"No vayais a tocarlo: está quebrado."
domingo, 2 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
De donde es ese fragmento? esta muy padre.
¿Cuál fragmento, Nazima? Lo que está entrecomillado es un verso de Sully Prudhomme que se llama El jarro quebrado. Luego de ver un documental sobre el movimiento de 1968 me quedé reflexionando al respecto, sobre lo que vivimos ahora y cómo tiene sus raíces profundas en el tiempo, y recordé esos versos de Prudhomme. Gracias por tu visita.
Me gusta su texto, y me llega justo a tiempo. Me gustaría ayuda para leer a Sully Prudhomme, si fuera posible.
Excelente.
Franco Ceballos Rosero
Este encuentro contigo sucedió por esas casualidades de la vida que sujetas a reflexión dejan de ser casualidades. He tratado de seguir camino sin palabras, pero entendí que no es justo satisfacer el interior cuando nos alimentamos con poesía y luego seguir caminando como bestia que se sacia y se va a dormir. He aquí mi agradecimiento sincero por compartir tus bienes del alma con este hambriento caminante.
Gracias, Angel Virgilio. Todos, de alguna forma, somos caminantes hambrientos. De cuando en cuando es bueno acompañarnos. Otras veces hay que seguir el camino en silencio.
Un abrazo cordial.
Publicar un comentario